EL AYUNTAMIENTO DE MOCA SE UNE AL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER COLOCANDO LAZOS ROSAS A TODO EL PERSONAL FEMENINO.

octubre 25, 2023

Hoy Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. El 19 de octubre de cada año se especializa este día en el que se pretende visibilizar la enfermedad y apoyar a las mujeres que luchan día a día contra esta extendida enfermedad. El ayuntamiento de Moca, representado por el alcalde Guarocuya Cabral, se unió a la conmemoración de la fecha a través de todo su personal femenino colocándole lazos de color rosa. Esta práctica se inició en 1991, cuando la Fundación Susan G. Komen se los colocó como un símbolo a los participantes de un maratón en Nueva York. La vicealcaldesa Dra. Gerlyn Martinez se hizo acompañar con el personal de protocolo para disponer dicho atributo en el pecho de todas las servidoras municipales.