octubre 27, 2022

El regidor Billy Almánzar en representación del alcalde del municipio de Moca Guarocuya Cabral, comparte con Sandra Liranzo, técnico del nivel primario del Distrito 06-06 de Moca, Licda. Eusi Peralta directora del Centro Educativo Padre Cipriano Ibáñez, en Los López-Moca, la presidenta de la APMAES-Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela, y una representación de la policlínica de Los López. Se observa la presentación, por los alumnos, de un Proyecto Participativo de Aula PPA, con gran valor creativo como estrategia pedagógica. El ayuntamiento de Moca siente especial cercanía y actitud de cooperación ante innovadoras iniciativas educativas.