El Ayuntamiento de Moca Sigue Trabajando!

julio 26, 2021

La gerencia de vialidad del Ayuntamiento de Moca, sigue trabajando sobre la base de una planificación estratégica de un programa de acción de mediano y largo aliento; el Arq Félix Hiciano tiene instrucciones del Alcalde Guarocuya Cabral, dándole todo el apoyo financiero, logístico, institucional, moral y ha depositado un voto de confianza en él, para que emprenda la gran cruzada de orden y organización del tránsito urbano y el espacio público, en lo que concierne a señalización de calles y avenidas, liberación de calles y aceras de los talleres de mecánica, semaforización, diseño de nuevo patrón de movilidad urbana de Moca. El Intrant, el Concejo de regidores, Consultores urbanos privados, Codia y Planeamiento Urbano se suman por una Moca mejor.!!!