El Ayuntamiento de Moca Trabaja!

septiembre 14, 2021

Hoy se produjo una importante reunión que busca concluir el tema de organización e higienización del Mercado Nuevo de Moca, estuvieron cinco dirigentes gremiales del sector de venta de vegetales y el dirigente popular Guanchy Comprés, además de los coroneles Brea y Arias de la Policía Nacional, estuvieron los miembros de la comisión de seguimiento y orden de mercados, coordinada por el Alcalde Guarocuya Cabral y el profesor Froilán Mercedes, capitán Batista de la Policía Municipal, los encargados de mercados, espacios públicos, el Consultor Jurídico, de comunicación y compras y contrataciones. La reunión logró importantes acuerdos que harán del Mercado Municipal un espacio de orden e higiene para garantizar la salud y la seguridad de los munícipes habituales.