El Ayuntamiento de Moca trabaja en la Recuperacion de Espacios Publicos.

julio 22, 2021

En Moca, en la recuperación de espacios públicos municipales se sigue haciendo un trabajo titánico y permanente gracias a la actitud proactiva y comprometida para devolver a Moca su esplendor de años de gloria. El gerente del área, el Lic. Edward Garcia está realizando un trabajo digno del reconocimiento y apoyo de toda la población por lo que anexamos su número de móvil para él responder al llamado de la población 8493672850. El Alcalde Guarocuya Cabral y todo el Ayuntamiento, con voluntad firme y decidida, le ha brindado todo el apoyo logístico, institucional, moral y financiero requerido para hacer un trabajo eficiente y no fallarle a Moca. Todos somos Moca, no dejemos solos a quienes quieren hacerlo mejor!