El ayuntamiento de Moca y los Distritos Municipales participan, con la coordinación del Mepyd.

marzo 24, 2023

El Sistema Nacional de Planificación e Inversión Pública de República Dominicana se fortalece en la medida en que los gobiernos locales, ayuntamientos y juntas distritales y las sectoriales nacionales, con la plena participación de la sociedad civil, fortalecen la cohesión y la equidad en el proceso de inversión pública en cada rincón local de las municipales. El ayuntamiento de Moca y los Distritos Municipales participan, con la coordinación del Mepyd, en la consolidación y priorización de las demandas ciudadanas territoriales para que Moca no se anule de las decisiones presupuestadas para la inversión pública.