junio 13, 2022

La comisión de evaluación y seguimiento del proyecto para aprovechar y potenciar las capacidades de las usuarias (os) de las viviendas del barrio Salsipuedes se reunió hoy en los salones de la ADEPE, mediante participación directa en la estrategia de mejora de sus viviendas, órgano coordinado por la Lic Anllela Rivas, y del que forman parte el Ayuntamiento de Moca, la Asociación para el Desarrollo ADEPE, Arquitectos sin Fronteras, Pedepe, la Unión de Juntas de vecinos, CoraaMoca, Gobernación Provincial de Espaillat, Dirección Provincial de Medioambiente, el ingeniero de piso de la obra Manuel Fernández, y una pléyades de activos ciudadanos comprometidos con el propósito de potenciar y articular actuaciones conjuntamente. El Ayuntamiento hizo un aporte de su presupuesto por RD$1,200,000.00 (un millón doscientos mil pesos oro dominicano).