El Ayuntamiento Municipal de Moca en alianza con el movimiento literario interiorista, y en tal virtud ambas instituciones reconocieron la vida salesiana ejemplar de setenta años ininerrumpidos al servicio de las enseñanzas de Don Bosco del P. Jesús Maria Tejada SDB.

marzo 13, 2024

Impulsar, reconocer y emular a ciudadanos de trascendentes valores y propuestas de vida ejemplar es un permanente acicate del ayuntamiento municipal de Moca en alianza con el movimiento literario interiorista, y en tal virtud ambas instituciones reconocieron la vida salesiana ejemplar de setenta años ininerrumpidos al servicio de las enseñanzas de Don Bosco del P. Jesús Maria Tejada SDB. El acto fue encabezado por el alcalde Guarocuya Cabral, el Dr. Bruno Rosario Candelier, director de la Academia de la Lengua de RD, el P. José Pastor, Inspector Salesiano de las Antillas, P. Canario, párroco del sanitario Sagrado Corazón de Jesús de Moca, el vicepresidente del Concejo Municipal regidor Billy Almánzar, Secretaria Municipal Mirian Jiménez, sacerdores, religiosas, cooperadores salesianos, y decenas de invitados estuvieron presentes en el Teatro Don Bosco. El profesor Luis Quezada coordinó la importante actividad cultural.