El club José Horacio Rodríguez, celebró la Copa de Dominó, “Amistad e Independencia”, agradeciendo al Ayuntamiento de Moca, con su alcalde Guarocuya Cabral.

mayo 26, 2022

El club José Horacio Rodríguez, celebró la Copa de Dominó, “Amistad e Independencia”, agradeciendo al Ayuntamiento de Moca, con su alcalde Guarocuya Cabral, por la entrega de la premiación completa en trofeos y medallas al evento, celebrado en las instalaciones del tradicional club de la parte baja de la ciudad.

Jiovanni Ventura, presidente del club José Horacio Rodríguez, en nombre de toda la membrecía, reconoció el gesto humilde y colaborador del apasionado por su pueblo, el alcalde Guarocuya Cabral y al encargado de Deportes del Ayuntamiento, el señor José Luis Paulino Reyes.