enero 26, 2023

El Cocamo y el Ucamo, Comité del Carnaval Mocano y la Unión Carnavalesca de Moca se reunieron hoy en el salón Juan Morris Durán del ayuntamiento de Moca, en presencia del alcalde Guarocuya Cabral y de la directora provincial de cultura, Lic Deyanira Ovalles, bajo la coordinación del Lic José R. Matías director de Educación y Cultura municipal, los dirigentes de Ucamo, Omar Sánchez y DJ Máster, junto a otros seis dirigentes, y los comisionados por el ayuntamiento Nolberto García, Luis Quezada, y Luis Santana, entre otros invitados. El interés de la reunión es asegurar la edición del carnaval mocano 2023.