El Comité de Apoyo a la Policía Nacional de Moca-Coapol, se reunió hoy en el Club de Mayoristas con toda su directiva!!!

abril 16, 2024

El Comité de Apoyo a la Policía Nacional de Moca-Coapol, se reunió hoy en el Club de Mayoristas con toda su directiva para recibir la visita en pleno de la jefatura de la nueva dirección regional de la Policía de Espaillat con asiento en Moca dirigida eficientemente por el coronel Gabriel de Los Santos García. Encabezó el acto el Lic. Andrés Bautista, el presidente de la Asociación de Mayoristas Ramón García, el presidente de Coapol, Lic Fernando Moronta, además del alcalde Guarocuya Cabral, Emmanuel y Wifredo Bautista, Francisco Quezada, Santiago Alvarez, entre otros empresarios y miembros de la sociedad civil. Este ha sido un nuevo logro en la lucha de Moca por su propio desarrollo.