EL COMITÉ PERMANENTE DE LAS VIEJAS GLORIAS DEL BASEBALL RECONOCIÓ AL ALCALDE MIGUEL GUAROCUYA CABRAL!!!

marzo 27, 2024

El Comité Permanente de las Viejas Glorias del Baseball Dominicano celebró, éste fin de semana en el estadio Bragañita García de Moca, un importante torneo de selección nacional de equipos de viejas glorias para representar a República Dominicana en el mundial de viejas glorias del baseball a llevarse a cabo en el estado de la Florida, USA. El ex grandes ligas dominicano Frank Cabrera y el valioso dirigente Raúl Bonilla, junto al director provincial de deporte Lic. Ariel Vásquez, entregaron un reconocimiento al alcalde Guarocuya Cabral quien estuvo acompañado del regidor Billy Almánzar; el edil Cabral hizo mención de gratitud y compromiso de colaboración permanente con el deporte mocano.