El concejo esclerece version inexacta!

mayo 24, 2021

El Concejo Municipal esclarece la versión inexacta, que circuló por algunos medios de comunicación, con respecto al conocimiento de 12 informes de comisión en la pasada sesión ordinaria 08-2021.
No es cierto, que fueron acreditadas 12 o 18 aperturas de nuevas urbanizaciones, como fue difundido, aclararamos que esta información no es exacta, fueron seis los proyectos de urbanización, dos de lotificación, tres proyectos de apartamentos y una refrenda de un solar en el Distrito Municipal de José Contreras.
Sobre lo dicho de la violación del articulo 52 literal c) de la ley 176-07, significando que, los proyectos fueron aprobados sin ser presentados por la sindicatura, esclarecemos que, esto es totalmente falso; todos y cada uno de los proyectos aprobados, cuentan con el aval técnico de la oficina de planeamiento urbano. El Concejo Municipal no conoce estos proyectos sino los presenta la sindicatura; los cuales se ajustan a las normas y a los criterios de lograr una ciudad planificada, ordenada, con desarrollo sostenible, cohesión social y territorial.
Por lo que cada proyecto aprobado, obedece a una planificacion estratégica convenida para delimitar el crecimiento horizontal de la huella urbana de nuestro territorio.

#pasionporunpueblo



Comparte y Comenta