El concejo municipal de Moca reconoció hoy la productiva labor y los esfuerzos desplegados por la actual Junta Directiva de ADEPE, 2022-2024.

abril 5, 2024

El concejo municipal de Moca reconoció hoy la productiva labor y los esfuerzos desplegados por la actual Junta Directiva de ADEPE, 2022-2024, encabezada por su presidente Ing. César Iván Rosario y demás miembros, especialmente por las diligencias y logros obtenidos para la instalación en la ciudad de Moca de un centro regional del Instituto Tecnológico de Las Américas-ITLA inaugurado recientemente por el presidente Luis Abinader. Estuvieron presentes el alcalde Guarocuya Cabral, la presidente del Concejo Daysi Hilario, Edy Peña, Dorca Balcácer, Amable Guzmán, Rita Pantaleón, regidores de los tres bloques partidarios, Secretaria Municipal e importantes servidores públicos.