EL CONCEJO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MOCA, ENCABEZADO POR EL ALCALDE GUAROCUYA ENTREGO LA RESOLUCIÓN QUE DECLARO TRES DÍAS DE DUELO Y LUTO MUNICIPAL POR EL FALLECIMIENTO DEL GRAN MUNICIPE DON MARIO CACERES RODRÍGUEZ

febrero 5, 2024

El concejo municipal del ayuntamiento de Moca, encabezado por el alcalde Guarocuya Cabral, la presidente del Concejo de Regidores Daysi Hilario, el regidor Francis Acosta y la Secretaria Municipal Mirian Jiménez entregaron la resolución que declaró tres dias de duelo y luto municipal por el fallecimiento del gran municipe mocano don Mario Cáceres Rodríguez. La entrega de la proclama municipal se hizo en manos de doña Ida Perdomo Vda. Cáceres e hijos, y posteriormente se interpretó el himno municipal de Moca en honor y memoria a don Mario.