El cónsul general en Genova fue recibido junto al alcalde por el presidente del Concejo Municipal, regidor Guillermo Ferreiras.

enero 12, 2023

En la alcaldía de Moca el alcalde Guarocuya Cabral, y un equipo de colaboradores municipales, recibió la grata visita del cónsul dominicano en la ciudad de Génova, región de Liguria, Italia, Lic Nelson Carela. El oficial consular sostuvo una importante reunión de evaluación y contacto para acercar la corporación edilicia mocana al conocimiento de las buenas prácticas logradas por las municipalidades italianas en las materias de tratamiento y gestión integral de Residuos Sólidos, y sobre planificación y ordenamiento territorial. El cónsul general en Genova fue recibido junto al alcalde por el presidente del Concejo Municipal, regidor Guillermo Ferreiras, el regidor Billy Almánzar, Vladimir Castillo, Nolberto García, Saúl González, y el Arquitecto Carlos Díaz. Se impulsará un hermanamiento de ciudades italianas con la ciudad de Moca para lograr mayores avances urbanos y oportunidades de desarrollo.