El décimosegundo Clásico de Vitilla, torneo nacional, organizado en el barrio Los López II de la ciudad de Moca.

agosto 8, 2022

El décimosegundo Clásico de Vitilla, torneo nacional, organizado en el barrio Los López II de la ciudad de Moca, por el dirigente deportivo Darlyn Kikito Guzmán, mientras recibía al alcalde municipal de Moca, Guarocuya Cabral, y a la vez que anunciaba el aplazamiento del evento por razones climatológicas. El ayuntamiento mocano, a través de su unidad de Obras Públicas Municipal, dirigida por el Ing Junior Núñez, ha dado total apoyo y remozado el área de competencia en el barrio Los López. Las expectativas están creadas para el próximo domingo a la misma hora, 9 am, y en el mismo lugar de Los López 2.