El develizamiento de las tres esculturas de agricultores egregios y el monumento de El Agricultor en la ciudad de Moca!!!

abril 14, 2023

El develizamiento de las tres esculturas de agricultores egregios y el monumento de El Agricultor en la ciudad de Moca fue consumado hoy por el alcalde Guarocuya Cabral, adjunto al presidente del Concejo Municipal Guillermo Ferreiras, regidores, el presidente y miembros directivos de Apape, director del PEDEPE, y colaboradores del Ayuntamiento de la villa heroica, y el empresario Diómedes Sánchez presidente de Vallas VIP quien tiene alianza estratégica pactada con e Ayuntamiento de Moca. El colorido de sus luces hace llamar la atención de los transeúntes además que felicitan la belleza y colorido del emblemático monumento.