El equipo de Las Madres de Anawím se coronó campeón al derrotar a Las Guerreras de las Lagunas 25-22 y 25-17, en el festival deportivo dedicado a Las Madres, y organizado por el Ayuntamiento de Moca.

junio 2, 2022

El alcalde Guarocuya Cabral, realizó la entrega del trofeo a las ganadoras del evento, efectuado en La Cancha Municipal. Por las ganadoras sobresalieron Carmen Delia Jiménez 13 puntos y Maricela Guzmán 12.

“El gran desempeño y dedicación que imprimen ustedes, realizando estas actividades donde aparte de sus labores cotidianas dedican tiempo para ejercitar su cuerpo y mostrar sus habilidades, merece una gran felicitación a cada una de ustedes, felicidades a todas Las Madres”, expreso el alcalde Cabral.