El espíritu de participación y solidaridad de diferentes cuerpos de bomberos e instituciones de socorro en la intensa labor de apagar el fuego del Vertedero Municipal de Moca.

junio 22, 2022

El espíritu de participación y solidaridad de diferentes cuerpos de bomberos e instituciones de socorro en la intensa labor de apagar el fuego del Vertedero Municipal de Moca, es la gran diferencia para no tener ningún daño hasta el momento, en este estado de emergencia y de los altos niveles de contaminación y humareda que envuelven la parte baja de la ciudad.

Agradecidos enormemente del coronel Alexis Moscat, Intendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago, de los bomberos de Mao, Esperanza, Los Hidalgos, Buena Vista, Villa Arriba, Villa González, Santiago Rodríguez, Villa Trina, Santiago, Cotuí y San Víctor.

Así como del Ministerio de Obras Públicas, la Defensa Civil, Unidad del 911, DIGESEET y COE entre otros, Por sumarse al esfuerzo de trabajo de todas estas instituciones por activar la solidaridad vecinal.