El festival de Teatro de Primavera de «Marzo sobre las Tablas» en Casita de Sueños, fue reconocido en esta noche por el ayuntamiento de Moca!!!

abril 16, 2024

El festival de Teatro de Primavera de «Marzo sobre las Tablas» en Casita de Sueños, fue reconocido en esta noche por el ayuntamiento de Moca en la persona de la teatrista María Ligia Grullón del grupo teatral «37 por las Tablas», declarando todo su elenco como visitantes distinguidos por proclama del alcalde de Moca Guarocuya Cabral, entregada por una comisión municipal encabezada por la vicealcaldesa Dra. Gerlyn Martinez, profesor José R. Matías y Nancy Muñoz, en presencia de Berky Pineda directora de Casita de Sueños. El arte y la cultura son objetivos cardinales del ayuntamiento mocano.