El Ing Junior Núñez, gerente de la unidad de Obras Públicas Municipal del ayuntamiento de Moca, y el alcalde Guarocuya Cabral, recibieron sendas placas de reconocimiento.

enero 12, 2023

El Ing Junior Núñez, gerente de la unidad de Obras Públicas Municipal del ayuntamiento de Moca, y el alcalde Guarocuya Cabral, recibieron sendas placas de reconocimiento de los miembros directivos de la Junta de vecinos del sector Los 21, de la comunidad de la Soledad. Ambos servidores municipales agradecieron el gesto pero significaron que han sentido especial alegría al poder ser útiles y haber servido con soluciones a favor de mejorar la calidad de vida de tan distinguidos munícipes y comunitarios mocanos, con la construcción de un anhelado puente cajón en la zona.