El primer conversatorio de políticas municipales.

enero 31, 2023

El primer conversatorio de políticas municipales, restauración del mural del pintor Silvano Lora y sobre la promoción cultural de Moca fue realizado hoy en uno de los salones del Club Recreativo Moca, promovido por el Comité Pro-Casa de la Cultura. El ayuntamiento de Moca acompañó logísticamente en la organización a los gestores ciudadanos Dr. David Balcácer y Julio César Cuevas Encarnación. Estuvieron presentes el alcalde Guarocuya Cabral, regidor Luis Díaz, los pintores Antonio Papi Guadalupe y Félix Tejada, el ex senador de Espaillat Dr José Rafael Vargas, Ernesto de La Maza por la Fundación Hermanos de la Maza, Juana Elodia Peralta por Culturarte, Arq Benjamin Garcia, Danilo Rancier hijo, el Ing Mario Fondeur Lulo, entre otros distinguidos invitados.