El primer lugar del Concurso Navideño Inter barrial “Ponle Vida a la Navidad”, que realizó el Ayuntamiento de Moca.

enero 3, 2023

El Barrio Viejo Puerto Rico de Moca se llevó el primer lugar del Concurso Navideño Inter barrial “Ponle Vida a la Navidad”, que realizó el Ayuntamiento de Moca con un comité Organizador que presidió la señora Emily Sánchez como responsable de la selección, además de los demás miembros del Comité.
El Viejo Puerto Rico logró el primer lugar con un premio de RD$100,000 pesos y un premio especial de $10,000 pesos, mientras que el barrio Los López II ganó el segundo lugar y recibió RD$ 60,000 pesos, e igualmente un premio especial de 10 mil pesos.
En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, profesora Milagros Rosario Candelier de la Unión de Juntas de Vecinos, Radhamés Hidalgo dirigente comunitario, Nolberto García, secretario general, Alvyn García, encargado de la Juventud del Ayuntamiento de Moca.
Y las dirigentes de juntas de vecinos del Viejo Puerto Rico Amarilis Almánzar y Felicia Acosta.