febrero 9, 2023

El compromiso con Moca sigue firme, mientras observamos el conversatorio producido en la mañana de hoy con el conocido artista plástico y muralista, de connotación nacional, Rafael García Espino quien se acompañó de su distinguida esposa. El maestro García Espino vino a la ciudad del viaducto a observar sus pinturas Murales en el Centro Cultural y Tecnológico Juan María Contín, para los fines de la restauración y renovación de las mismas. El profesor García Espino manifestó llevarse una magnífica impresión sobre el valioso perfil pictórico que presenta Moca y el apoyo decidido del ayuntamiento municipal.