El señor Jordy Rosario, apasionado lector y coordinador de El Carretón de Libros del Banco Popular, quien visitó y entregó notables obras de laureados autores al alcalde mocano Miguel Guarocuya Cabral.

diciembre 20, 2022

En la gráfica el señor Jordy Rosario, apasionado lector y coordinador de El Carretón de Libros del Banco Popular, quien visitó y entregó notables obras de laureados autores al alcalde mocano Miguel Guarocuya Cabral. El señor Rosario explicó al burgomaestre la importancia y novedad de El Carretón de Libros que funcionará en el área del remozado parque Cáceres para motivar la lectura y ofrecer, de manera gratuita, la oportunidad de sumergirse en las grandes historias de la literatura nacional y universal. Acompañaron a los señores Jordy y Cabral, los directores municipales de Recursos Humanos y de Cultura, Vladimir Castillo y José Ramón Matías, respectivamente.