El XX Congreso Dominicano de Ciencias Geográficas“Ordenamiento Territorial: Una mirada a Latinoamérica” fue clausurado con unaVisita al Ayuntamiento de Moca.

agosto 22, 2022

El XX Congreso Dominicano de Ciencias Geográficas
“Ordenamiento Territorial: Una mirada a Latinoamérica” fue clausurado con una
Visita al Ayuntamiento de Moca para conocer los avances e iniciativas en el tema del Ordenamiento Territorial a escala local. Nuestros invitados fueron recibidos en la plaza Juan Pablo Duarte, frente al Ayuntamiento, acto seguido llegaron al Palacio Municipal y fueron recibidos, los señores Bolívar Troncoso, director del IGN y la Lic Cenia Correa, por el señor Alcalde Guarocuya Cabral en su despacho. Los demás invitados fueron recibidos por una delegación del Concejo de Regidores presidida por su presidente señor Guillermo Ferreira. La actividad marcó un importante hito en la ruta de la formulación y retroalimentación del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial de Moca.