Elegante placa fue colocada por el ayuntamiento de Moca en Honor al Dr Julio Jaime Julia!!!!

mayo 30, 2023

Una elegante placa fue colocada por el ayuntamiento de Moca en la casa que sirvió de vivienda por decenas de años, hasta su muerte, al Dr Julio Jaime Julia en la calle Independencia número 49. Don Julio Jaime fue un consagrado gestor cultural, el más prolífico escritor de Moca, mecenas de jóvenes talentos y el más grande cronista de la historia mocana. Encabezaron el acto el alcalde Guarocuya Cabral, quien agradeció la oportunidad al señor Franklin, propietario de Meraki, el Dr. José Rafael Vargas, el Dr David Balcácer, Dr. Bruno Rosario Candelier, Lic Luis Quezada, Dra Lucy Arraya, Prof Matías, entre otros invitados.