Encuentro muy productivo donde se firmó un acuerdo interinstitucional, entre Inaipi y el ayuntamiento de Moca.

marzo 21, 2024

La señora directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) doña Besaida Manola Santana distinguió al asesor especial del presidente Lic. Andrés Bautista y al alcalde municipal de Moca, Guarocuya Cabral, con el pin de la institución. Se produjo un encuentro muy productivo donde se firmó un acuerdo interinstitucional, entre Inaipi y el ayuntamiento de Moca, en el que la municipalidad entregó el uso de unos terrenos colidantes del cementerio municipal para ampliación del actual Caipi de la Zona Franca Industrial y con ello facilitar la ampliación del proyecto del nuevo modelo cementerio municipal en su segunda fase de ampliación en alianza público privada y aprobación conjunta de la presidencia de la República.