Entregan al presidente de Moca FC dos cheques de cien mil pesos, por un total consolidado de dos cientos mil pesos como aporte al fortalecimiento institucional del Play House del club mocano.

julio 19, 2022

El alcalde de Moca Guarocuya Cabral, en compañía del regidor presidente del Concejo Municipal, los servidores municipales Froilán Mercedes y César Pérez, entregan al presidente de Moca FC dos cheques de cien mil pesos, por un total consolidado de dos cientos mil pesos como aporte al fortalecimiento institucional del Play House del club mocano. El alcalde expresó que el ayuntamiento de Moca es y seguirá siendo un permanente aliado del fútbol mocano. De la mano por el deporte de Moca con total pasión, el ayuntamiento de la ciudad del viaducto.