diciembre 8, 2022

Es el acto del primer picazo para dar comienzo a los trabajos de construcción de badenes y contenes por mil cien metros lineales, en la conocida barriada de la Entrada de Piculín. Estuvieron presentes decenas de vecinos del barrio respaldando el modelo de gestión participativa y de alianza público comunitaria que ha implementado el alcalde de la municipalidad de Moca Guarocuya Cabral. Dirigieron la palabra los dirigentes comunitarios Iginio Pérez y Gregorio Salas, en presencia entre otros servidores municipales e invitados, regidor Billy Almánzar, y Nolberto García, secretario general del ayuntamiento.