diciembre 20, 2022

Es la asamblea general comunitaria de la Unión de Juntas de Vecinos correspondiente a la navidad y al fin de año, encabezada por su presidenta profesora Milagros Rosario Candelier y su junta directiva. A cientos de comunitarios presentes acompañaron el alcalde de Moca Guarocuya Cabral y la secretaria municipal Mirian Jiménez. El alcalde, en sus palabras motivó a las Juntas de Vecinos a unir esfuerzos con el ayuntamiento en una alianza estratégica para lograr objetivos y metas comunes en la consecución del bienestar general de la sociedad.