Es una tradición de veinte años la humanizante solidaridad del almuerzo de semana aniversario del Hogar de Ancianos La Santísima Trinidad de Moca.

diciembre 5, 2022
Es una tradición de veinte años la humanizante solidaridad del almuerzo de semana aniversario del Hogar de Ancianos La Santísima Trinidad de Moca, jornada iniciada por la fallecida y el imperecedero ejemplo de Noemi Memi Fernández, memorable esposa del alcalde de Moca Guarocuya Cabral, símbolo indubitable de que servir es el mejor motivo de vivir. Gracias por asistir Emely Sánchez, Ochy de Cota Lama, Melba Bencosme, Ramona y Joaquín, Nancy Muñoz, Candy Gil, entre otros solidarios mocanos. Moca agradece a Sor Gertrudis y al bondadoso personal del Hogar su valiosa entrega.