Este domingo fue de acción deportiva en Moca, con eventos nacionales y regionales, y en cada uno de ellos estuvo presente el alcalde Guarocuya Cabral.

marzo 1, 2023

Este domingo fue de acción deportiva en Moca, con eventos nacionales y regionales, y en cada uno de ellos estuvo presente el alcalde Guarocuya Cabral en representación del ayuntamiento de Moca; en muestra del compromiso que tiene la alcaldía de Moca con el deporte, en todas sus disciplinas. A las 9 de la mañana se produjo la salida de la quinta etapa, trayecto Moca- Santiago- La Vega- Constanza, de la edición 44 de la Vuelta Ciclística Independencia. A las 11 am se inauguró la IV edición de la Copa de Campeones de Fútbol, y a las 12 meridiano se inició el primer Torneo Nacional Máster de Tenis de Mesa. Encabezaron los respectivos presidentes provinciales de las asociaciones de Espaillat de Ciclismo, Francis Acosta, de Fútbol, José Frank Acosta y de Tenis de mesa, Edward Rijo. Estuvieron además presentes, los presidentes de las Federaciones nacionales de Ciclismo y Tenis de Mesa, y el embajador de Japón en República Dominicana.