Estudiantes de oratoria y locución de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional de Moca, visitaron las instalaciones y estudios de la radiodifusora municipal Moca FM.

mayo 25, 2023

Estudiantes de oratoria y locución de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional de Moca, visitaron las instalaciones y estudios de la radiodifusora municipal Moca FM, la emisora de los mejores valores, y única difusora de señal abierta gestionada por una municipalidad en República Dominicana. El grupo de estudiantes estuvo acompañado del periodista y profesor Miguel Ángel Arroyo, y fueron recibidos por el alcalde Guarocuya Cabral, el director de la emisora municipal Fernando Guzmán, y los miembros del personal técnico José Fernando Aguasvivas y Nicolás Bidó.