ESTUDIANTES PARTICIPAN EN EL ACTO INAUGURAL DEL FESTIVAL DE ARTE CARAMANA EN SU 25 ANIVERSARIO.

octubre 30, 2023

El Teatro Don Bosco de la ciudad de Moca estuvo totalmente lleno de un público juvenil selecto de los liceos Domingo Faustino Sarmiento, Eladio Peña de la Rosa, y los politécnicos Andrés Fco. López, Salesiano Arquides Calderón participando del acto inaugural del Festival de Arte Caramaná en su 25 aniversario, dirigido por el talentoso y laureado actor de teatro y cine, guionista y poeta Gerardo Mercedes, El Cuervo. El festival de teatro y cine tiene el apoyo del ayuntamiento de Moca y su alcalde Guarocuya Cabral quien estuvo presente en el evento junto al regidor Billy Almánzar, vice-presidente del Concejo de Regidores.