Evento de toma de posesión de la nueva junta directiva de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo.

julio 4, 2022

Evento de toma de posesión de la nueva junta directiva de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc. realizada este jueves en teatro del Museo de Arte Moderno de la Plaza de la Cultura de la República Dominicana. En el importante evento, de la icónica institución mocana, fue juramentada la presidente del Consejo Directivo 2022-2023, Lic. Lucy Arraya. Estuvo presente el alcalde de Moca, Guarocuya Cabral y en un conversatorio con la nueva incumbente, el alcalde le prometió una prometedora alianza interinstitucional para el bien de los mocanos de la diáspora y la ciudad del viaducto.