Excelente espectáculo dedicado al cantautor mocano de trascendencia nacional, Carlos Brito!!!

abril 30, 2024

Excelente espectáculo dedicado al cantautor mocano de trascendencia nacional, Carlos Brito, quien recibió la agradable sorpresa de sus hijos con un hermoso y emotivo show homenaje, en el escenario del Teatro Don Bosco de la ciudad de Moca. El alcalde Guarocuya Cabral estuvo presente, y le colocó al homenajeado artista el Pin de la mocanidad junto a la honra del PEDEPE representado por el director Lic. Santiago Alvarez. Los hijos, sobrinos y amigos de Carlos Brito se desbordaron en actuaciones y palabras de reconocimiento hacia el virtuoso creador e intérprete de canciones. Estuvieron la madre y hermano de Brito, Thony Genao, Danilo Almánzar, Chico Pérez y su hijo, Nelson Peña, magistrado Ramón Ureña, ReynaLiz, Claudio González, entre otros artistas e invitados especiales.