Exposición de fotos y explicaciones con contenido pedagógico sobre el terror que representó la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo. «1961, el año de la Libertad»

mayo 30, 2023

Extraordinaria actividad de exposición de fotos y explicaciones con contenido pedagógico sobre el terror que representó la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo. «1961, el año de la Libertad,» con idea, producción y realización de la periodista Patricia Solano y el sociólogo Juan Miguel Pérez, con iniciativa de doña Lourdes de La Maza, y el acompañamiento y colaboración del ayuntamiento de Moca. Tuvo la presencia, en primer plano, de decenas de alumnos de colegios y escuelas de Moca, del alcalde Guarocuya Cabral, la presidenta del Concejo Daysi Hilario, regidores y descendientes de los héroes y víctimas de la dictadura trujillista, Antonio de la Maza, Antonio Imbert Barrera, Amado García Guerrero, Antonio Rosario, Salvador Estrella Sadhalá, Huáscar Tejeda Pimentel, Pedro Livio Cedeño, Roberto Pastoriza, entre otros.