EXPOSICIÓN DEL TEMA: «DETERIORO MEDIOAMBIENTAL, CAUSAS Y CONSECUENCIAS»

abril 21, 2023

Con la participación de estudiantes del sexto grado del último año del liceo Domingo Faustino Sarmiento, se desarrolló el tema:»Deterioro Medioambiental, causas y consecuencias», bajo la coordinación de la profesora Johanna. Desde ese enfoque abordaron los residuos sólidos, contaminación atmosférica, deforestación y contaminación del agua. El Lic. Eddy Almonte, director de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal UGAM, del ayuntamiento de Moca estuvo representando y exponiendo las experiencias vividas por el ayuntamiento de Moca en el tratamiento de los residuos urbanos. Los jóvenes estudiantes mostraron su nivel de talento, de capacidad creativa e investigación científica haciendo una gran exposición que llamó la atención de todos.