FIESTA DE NAVIDAD CON CIENTOS DE SERVIDORES MUNICIPALES DEL CAMPAMENTO DE ASEO, BARRIDO Y LIMPIEZA, ORNATO,SANEAMIENTO,BACHEO,CAMINOS VECINALES,BRIGADAS ELÉCTRICAS Y DE OBRAS PUBLICAS.

diciembre 18, 2023

Sencillamente extraordinaria y sensacional fue la fiesta de Navidad con los cientos de servidores municipales del campamento de aseo, barrido y limpieza, ornato, saneamiento, bacheo, caminos vecinales, brigadas eléctricas y de obras públicas que gozaron con música, golosinas, baile, regalos y premios de electrodomésticos y enseres del hogar gracias a aportes del Plan Social de la Presidencia dirigido por la Dra. Yadira Henríquez y por disposición expresa del presidente Luis Abinader. El alcalde Guarocuya Cabral procedió a dar la bienvenida a todos los colaboradores municipales y procedió a abrir el momento de la premiación y de decenas regalos.