Fue develizado el rotulado de la calle 19 de noviembre de la urbanización Villa Delia Plus, de la ciudad de Moca.

noviembre 23, 2022

Hoy 19 de noviembre, en cumplimiento de una resolución del Concejo Municipal de Moca, fue develizado el rotulado de la calle 19 de noviembre de la urbanización Villa Delia Plus, de la ciudad de Moca, en virtud de que la fecha coincide y recuerda varios hechos trascendentes que envuelven a mocanos ilustres como los asesinatos de Mon Cáceres, Cipriano Bencosme y Tunty Cáceres Michel, en diferentes años, la muerte de Juancito Rodríguez, y otros importantes acontecimientos. Representaron a las familias Cáceres, Bencosme y Rodriguez, en primer plano, los distinguidos señores don Mario Cáceres, Natico Bencosme y Hugo Rodríguez. Encabezando el acto por el ayuntamiento de Moca estuvieron el alcalde Guarocuya Cabral, el presidente del Concejo, regidor Guillermo Ferreiras, el regidor Julián Rodriguez y la secretaria municipal Mirian Jiménez.