FUE REALIZADA LA 10MA VERSIÓN DEL CEREMONIAL DEL TEMPLO DE LA FAMA DE LA PROVINCIA ESPAILLAT EN EL TEATRO DON BOSCO DEL LA CIUDAD DE MOCA.

octubre 30, 2023

La X versión del ceremonial del templo de la fama de la provincia Espaillat se produjo hoy exitosamente en el Teatro Don Bosco de la ciudad de Moca bajo la presidencia de honor del Dr. José Abigail Cruz Infante, y el acompañamiento del Lic. Eduardo García Michel, presidente y de los demás miembros del comité permanente del acto ceremonial a favor de los homenajeados por el protocolo y ritos. En en el acto estuvo presente el alcalde Guarocuya Cabral en nombre del ayuntamiento municipal de Moca, manifestando total apoyo a los ciudadanos mocanos, por nacimiento o adopción, honrados directamente o en manos de sus descendientes.