octubre 6, 2022

Fue reconocido por el ayuntamiento de Moca el admirable artista mocano, de la plástica nacional, don Antonio Guadalupe. El consistorio local le rindió homenaje al singular artista extendiéndole el título de «Paradigma artístico de la mocanidad». Hubo una nutrida presencia de estudiantes del politécnico de arte Domingo Faustino Sarmiento, y acompañaron al galardonado los pintores José Collado y Omar Almánzar, mientras que encabezaron el acto el alcalde Guarocuya Cabral, el presidente del Concejo Municipal Guillermo Ferreiras, el regidor Billy Almánzar, el profesor José Ramón Matías, e hijos y nietos del señor Guadalupe. La lectura de la resolución fue hecha por la secretaria municipal Mirian Jiménez, y la maestría del ceremonial le correspondió al profesor Luis Quezada.