Gerlyn Martinez, vicealcaldesa de Moca fue elegida presidente de la Asociación Dominicana de Jóvenes Municipalistas, regional Cibao Norte, (ADOJOMU) y el regidor Pedro García, tesorero.

septiembre 14, 2022

También estuvieron presentes en la asamblea eleccionaria, sumando una gran representación de la municipalidad mocana, los Jóvenes funcionarios y servidores municipales, Idelkys Félix, Alvyn García. El alcalde de Moca, Guarocuya Cabral ha transmitido una efusiva felicitación por la elección que pone en dimensión de municipalidad comprometida a la ciudad del viaducto, cuna de héroes y sepulturera de tiranos.