Guarocuya Cabral, inspecciona los niveles de actuación y remediación ambiental en el área interior y periférica del vertedero municipal de Moca.

agosto 22, 2022

El alcalde de la ciudad del viaducto, Guarocuya Cabral, inspecciona los niveles de actuación y remediación ambiental en el área interior y periférica del vertedero municipal de Moca, la cual es una permanente preocupación y prioridad del ejecutivo municipal mocano. El burgomaestre Cabral tiene el interés de mantener absoluto control del espacio donde actualmente funciona el destino final de los residuos sólidos hasta tanto se inicie el proceso de construcción de la Estación de Residuos Sólidos comprometido a través de la Dirección de Proyectos y Programas Especiales de la Presidencia de la República Propeep.