Guarocuya Cabral, tendente a buscar soluciones de Saneamiento de cañadas contaminadas en virtud de alianzas público-privadas.

julio 19, 2022

El empresario Jochy Polanco y el director provincial de Medioambiente de Espaillat, Agrónomo Delio Ferreiras, giraron hoy una visita al alcalde de la villa del viaducto, Guarocuya Cabral, tendente a buscar soluciones de Saneamiento de cañadas contaminadas en virtud de alianzas público-privadas que logren resolver la calidad de vida en entornos próximos a la avenida Ramón Caceres, frente a las instalaciones del Polideportivo de la ciudad de Moca. Estuvieron presentes los servidores municipales, Ingenieros Miguel Ángel Fernández y Junior Núñez de Planeamiento Urbano, Franklin Maldonado de Saneamiento de cañadas, Kelvin Mena de aseo urbano y Eddy Almonte encargado de la Unidad de Gestión Ambiental del ayuntamiento de Moca.