junio 20, 2023

Ha sido recibida y saldada totalmente, por el ayuntamiento de Moca, la obra de interconexión vial Estancia Nueva-Los López, el tramo circunvalatorio oeste de la ciudad del viaducto, el cual le da desahogo de entrada y salida alterna a la ciudad cuando el área de Juanlopito presenta carga pico de vehículos. La obra es una coinversión en alianza de la presidencia de la República y el ayuntamiento. El alcalde Guarocuya Cabral entregó el cheque de saldo final a la compañía contratista Ecocisa, junto a la presidenta del Concejo Daysi Hilario, regidores, Ingenieros y la sociedad civil. La transparencia, la fiscalización del Concejo Municipal y la participación ciudadana han sido ejes estratégicos en el desarrollo de Moca.