Hemos recibido en uno de los salones del Ayuntamiento de Moca, a los Directores Generales de Gestión Integral de Residuos Sólidos, y de Articulación Intersectorial e Interinstitucional.

febrero 9, 2023

Hoy hemos recibido en uno de los salones del ayuntamiento de Moca, a los directores generales de Gestión Integral de Residuos Sólidos, y de Articulación Intersectorial e Interinstitucional los Lic John Grullón y Davis Aracena del Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales, y los Fondos de Fideicomiso para tratamientos de Residuos Sólidos y Vertederos. Fueron atencionados por el Alcalde Guarocuya Cabral, y los servidores municipales Miguel Ángel Fernández, Kelvin Mena, el regidor Luis Ml Díaz, presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano del Concejo Municipal, los comunitarios y comunicadores Profesores Milagros Rosario Candelier y Radhamés Hidalgo de la Unión de Juntas de Vecinos, y el Dr Luis Díaz de la comisión de seguimiento del cierre técnico del Vertedero Municipal. En dicho encuentro se llegaron a importantes acuerdos para el cierre definitivo del basurero Mocano y asegurar la no contaminación por disposición final de Residuos Sólidos en Moca.