octubre 10, 2022

Hermoso y emotivo concierto lleno de energía y pasión realizado dentro de las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario en el templo madre de la ciudad de Moca. La orquesta de cuerdas Terturama, dirigida por el profesor Caonex Peguero Camilo, consagrado músico concertista del violín dirigió una orquesta de doce virtuosos concertistas del violín, violonchelo y viola, un solista y una agradable voz de soprano. Decenas de munícipes y feligreses disfrutaron el concierto, mientras que el Dr. Bruno Rosario Candelier junto al Lic Luis Quezada presentaron la fantástica función.